sábado, 1 de agosto de 2020

Fallece en accidente el padre "Nelo/Manuelito", quien sirvió en Sagrado Corazón de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

El Presbítero Manuel Alvarez Gaspar murió este sábado 01 de agosto del 2020 en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Minatitlán – Villa de Álvarez. 
Se dice además, que un menor de 13 años está gravemente herido.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde, en el tramo carretero cercano a la comunidad de Pueblo Nuevo, en Minatitlán, cuando una camioneta pick-up en la que viajaban tres personas se fue a un barranco.
Fuentes extraoficiales revelaron que la otra persona está estable.
Al sacerdote le conocían como el padre Manuelito y el padre Nelo y estuvo al servicio de Dios en el municipio como párroco del Sagrado Corazón de Jesús.
El párroco de Santa Cecilia de Tecomán Jesús Mendoza "padre Chuy" como su maestro en la etapa de filosofía, asesor de su tesis y recordó aquel momento que fue párroco en Ahujullo cuando el padre Chuy era diácono.
Jesús Mendoza Aguilar escribió la noche de éste sábado el siguiente mensaje:
"Padre Manuel o mejor dicho PADRE NELO, solo le digo a Dios y a ti muchas gracias por todo lo que aportaste a mi formación sacerdotal como maestro en la etapa de filosofía, como asesor de mi tesis y como párroco en Ahujullo cuando yo era diácono. Creo en Cristo resucitado y confío que ya gozas de la resurrección de los muertos al lado del Padre misericordioso a lo que dedicaste tu vida. Descansa en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario