martes, 18 de mayo de 2021

Apoyo al campo y programas de empleo, son las principales demandas en Ixtlahuacán; Martín Pinto

*Martín Pinto Briceño candidato a diputado local por el distrito XVI de la alianza PRI-PAN-PRD...

En recorrido por la cabecera municipal de Ixtlahuacán, Martín Pinto Briceño candidato a la Diputación local por el Distrito #16 y Blanca Acevedo candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán, dialogaron con los habitantes de esta demarcación, quienes expusieron sus demandas entre las que destacaron un mayor apoyo al campo y el regreso de los programas de empleo temporal.
Martin Pinto se comprometió a dar seguimiento a estas peticiones y señaló: “Sin duda alguna el campo es un tema que me apasiona, mi familia se ha dedicado a esta noble actividad, lo que sembró en mi persona ese amor por la tierra, lo que me llevó a estudiar agronomía, motivo por el cual conozco perfectamente la problemática, me duele lo que a ustedes les duele, por eso desde el Congreso local vamos a atender sus peticiones, a abanderar sus causas, que no les quede la menor duda, seré la voz del campo en el congreso, generando condiciones para el regreso de apoyos a este importante sector”.
Recientemente Martín Pinto presento sus propuestas rumbo a la Diputación local, entre las que destacó el “Incremento al Presupuesto al Campo”, para su reactivación en el Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario