Por el delito de feminicidio en agravio de una mujer y su menor hija, un hombre purgará una condena de 37 años de prisión, tras resultar responsable de ambos delitos cometidos en la ciudad de Colima.
En el mes de mayo del 2020, las víctimas estaban en su domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Colima, cuando el imputado arribó al lugar donde estuvo conviviendo con una de ellas; después de consumir bebidas embriagantes, atacó a las victimadas, siendo localizadas posteriormente sin vida al interior del domicilio.
Tras los actos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el hombre fue sentenciado por el Juez a 37 años de prisión, pena que deberá cumplir en el reclusorio correspondiente; así como las respectivas multas para la reparación del daño de ambas víctimas y los gastos funerarios.
La institución recuerda a la ciudadanía que para las denuncias anónimas puede llamar a la línea 089 y al 911 para el reporte de las emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario