jueves, 20 de mayo de 2021

Pedro Tapia, se perfila a ser diputado local por el distrito X de Tecomán

La fuerza y aceptación ciudadana en los últimos días, las visitas domiciliarias en reuniones y casa por casa, las reuniones informativas en lugares públicos, así como los compromisos y promesas viables colocan a Pedro Tapia como el posible diputado local en el distrito X emanado del Partido del Trabajo.
Humilde, sencillo, con el apoyo de su familia y amigos Pedro Tapia ha crecido del arranque de campaña a la fecha.
"Yo ofrezco ser un diputado honesto, de trabajo, que va regresar a las colonias, que buscará gestionar recursos, apoyos, que va ser vigilante, que legislará escuchando a la gente", dijo el candidato en breve dialogo con este medio de comunicación.
"Hay otras opciones, pero analicen el voto, miren mi perfil, soy una persona que durante la campaña soy respetuoso, así es mi formación, la educación que recibí de mis maestros es para ponerla en práctica, soy de principios, de valores, vengo a trabajar, mi deseo es trabajar por los tecomenses, que se sientan verdaderamente representados y que tengan un amigo diputado en quien confiar, así soy, así será Pedro Tapia como diputado", enfatizó.
El candidato del Partido del Trabajo habló sobre sus recorridos casa por casa "Quiero agradecer a las personas que me abren las puertas de su casa para escuchar mis propuestas, no les voy a fallar, gracias por confiar en Pedro Tapia, gracias por decirme que van a votar por mi, muchas gracias".
Pedro Tapia resaltó la participación del PT en estas elecciones "El Partido del Trabajo que hoy me postula ha demostrado ser competitivo, los eventos, las reuniones son nutridas, sabemos que no estamos solos, la gente confía en nosotros porque somos caras nuevas, somos personas que venimos del esfuerzo, del trabajo, que vamos al día como muchas familias, por eso nos identificamos y se sienten representadas, por eso confían en nosotros y no les vamos a fallar, Pedro Tapia no les va fallar".
"En mi distrito, que es el diez, nos han aceptado muy bien, en este distrito se va ganar la diputación local, un servidor será diputado local y le vamos echar muchas ganas en el Congreso del Estado y vamos a regresar a las colonias, estaré muy al pendiente, porque hay mucho que hacer por Tecomán" concluyó Pedro Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario