lunes, 24 de mayo de 2021

Los alegres compadres... "Roba maridos"

 

¡COMPADRE! CORRELE COMPADRE!!

Qué tienes ahora compadre???

Escondete compadre, vente hay que escondernos!!

Qué pasó compadre, que va pensar la comadre...

Por eso, hay viene mi vieja detrás de mí, ya no la aguanto, trae a la judicial, hasta en el baño me cuida. No soporto más!!

Pues que te pasa compa??

Pues me vigila día y noche, me cuida más que un bebé...

Pero porqué compadre???

Tiene toda la semana diciendome que me tiene que cuidar, que anda suelta una roba maridos...

Roba maridos?? qué es eso??...

No se compadre, no me dice nada mi mujer, solo anda que no me deja ni a sol ni a sombra, si me llaman me mirujea el celular, si me hablan quiere saber quién es, el otro día que me hablaste hasta voz de mujer te escuchó y no me cree que eras tu...

Que feo tu caso compadre, juntate conmigo, vamos a misa y vas a ver como a la comadre se le quitan malos pensamientos...

Tu crees que con eso ya me deje en paz??

Yo creo que te afectan las campañas compadre, alejate de esos mitotes para que tengas paz y tranquilidad y vas a ver que la comadre se le va quitar esa idea de la mente...

Ya no se que hacer compadre, tiene celos enfermizos...

Y porque no le preguntas que son los roba maridos???

Nombre, estas viendo como me trata y cuestionarle algo, me corre de la casa y qué voy hacer sin ella...

Compadre qué será eso de los roba maridos??

No se compa, pero es algo muy malo me imagino, mi vieja me cuida tanto, ya con oir la palabra robar ha de ser tan malo que hasta pecado es, me imagino que no tiene salvación...

Entonces la comadre te quiere salvar compadre...

Yo creo que es algo como lo del chupa cabras???

Crees que sea algo que chupe compadre???

Pues no se, hay que buscar en la Real Academia de Tepito que significa roba maridos...

Vamos cambiando de tema, mejor hay que platicar del debate...

Cuál debate compadre??

Pues el de los candidatos...

Mmmm no se que decirte de eso...

Nomás dime si lo viste, quien gana, quien pierde???

Mi vieja compadre, que es lo que te digo, hay nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario