lunes, 17 de mayo de 2021

Becas para los niños promete Mely Romero en la charla con Ángel Gabriel y Emmanuel

*Le preguntaron que hará por Tecomán y las escuelas...
*Emmanuel de Jesús le pidió “Mely cuando seas Gobernadora me puedes invitar a la feria de Colima, o me traes un chofer o nos vamos nosotros en el coche, o me llevas tú”...

Ángel Gabriel y Emmanuel de Jesús “Avila Briceño” platicaron con la candidata al gobierno del Estado de Colima Mely Romero Celes de la alianza PRI-PAN-PRD.
Le preguntaron que hará por la escuela a lo que Mely respondió, “por tu escuela y por las escuelas yo quiero por supuesto apoyarlas en todo lo que necesiten, me he dado cuenta que aunque muchas escuelas les han dado mantenimiento en estos últimos años si en muchas escuelas se necesitan baños, se necesita rehabilitarlas, algunas me han dicho que necesitan árboles para reforestar y otras me han dicho que necesitan equipo de computo entonces que por supuesto que lo que se vaya necesitando hay que ir lo apoyando.
Emmanuel realizó la segunda pregunta sobre lo que va hacer por este municipio, “por Tecomán yo quiero hacer muchísimo, Tecomán lo necesita aquí hay muchas familias con muchas necesidades, entonces en Tecomán yo voy hacer el programa más grande de asistencia social.
“¿Qué es eso? es, programas para ayudar a las mamás, programa para darles un seguro de vida, programa para darles becas a los hijos, los jóvenes, adolescentes”.
“Las becas las tenemos que dar para que los hijos vayan a la escuela para que paguen sus estudios, sus útiles y sus libros pero también tenemos que dar becas para el transporte porque algunos jóvenes y niños necesitan pagar el taxi o pagar el camión para poder ir a la escuela” les dijo la candidata.
Romero Celis continúo hablando de sus compromisos, “también vamos a rescatar las estancias infantiles, tenemos papás que tienen que dejar a sus hijos en un lugar pero que sea un lugar bueno, que atiendan bien a los niños, entonces vamos a rescatar las estancias infantiles y además vivienda porque hay muchas familias que no tienen su casita todavía entonces yo quiero darles la oportunidad aunque no tengan seguridad social o infonavit por eso vamos a detonar un programa de vivienda popular, especialmente para las familias de Tecomán, de hecho esto ya lo platique con los taxistas y albañiles, muchos comerciantes y con policías, también para todos ellos”.
Angel Gabriel en su inocente duda expresó, eres jefa del PRI, PAN, PRD?? y ella manifestó, ”soy candidata de tres partidos del PRI del PAN y PRD y me siento muy orgullosa de serlo porque hoy más que nunca me doy cuenta que estos haciendo equipo mujeres y hombres muy valiosos más allá de los partidos, esto ya no tiene que ver con los partidos tiene que ver por Colima, tiene que ver por Tecomán y de hecho tiene que ver con todo México, me decía hoy una señora en el centro, esto que sea por México Mely por salvar al País”.
En la siguiente intervención Emmanuel en uso de la voz le pidió, "Mely cuando seas Gobernadora me puedes invitar a la feria de Colima, o me traes un chofer o nos vamos nosotros en el coche, o me llevas tú”.
Mely Romero se comprometió a venir por los niños que participen en un concurso “te propongo que yo vengo, en un carro grande, en un camión o algo y nos vamos con varios niños de aquí niños y niñas que ustedes me ayuden a invitar, vamos a tener que hacer un concurso, a lo mejor los niños que saquen las mejores calificación de Tecomán y los llevamos a todos a la feria de Colima...”.
Durante el dialogo de repente Angel Gabriel enfatizó “Hay que hacer bajar pa bajo a Elías, hasta abajo Elías”.
Dicha expresión causó la risa de la invitada, así como de quienes estaba detrás de camara y Mely Romero contesta “hasta abajo a quien no da resultados” y Ángel Gabriel insistió “a morena”.
Mely continúo diciendo que abajo a quien no de resultados “a quien no da resultados, a quien solo busca destruir, desaparecer programas, que ayudaban a los niños, muchos programas que nos quitaron, seguro de jefas de familia, seguro popular, seguro de gastos catastróficos, tratamientos de cáncer para los niños, es una tragedia lo que esta pasando”.
En la despedida Emmanuel de Jesús manifestó “gracias amigos por seguirnos a través de nuestros medios de comunicación y gracias a Mely ¡voten por ella”.
La candidata finalizó, “muchísimas gracias, gracias, gracias. Gracias a ustedes y a todos los niños y niñas que me han estado siguiendo en esta campaña, les agradezco muchísimo todo su cariño y a las mamás y los papás también por supuesto, cuenten conmigo, los niños y las niñas son lo más importante que tenemos, son nuestra motivación, lo se, de todos los días, pero también son los hombres y las mujeres que mañana tendrán en sus manos a nuestro Estado, entonces hay que cuidarlos, hay que guiarlos, hay que darles la certeza de que van a crecer libremente, con la libertad de ir a la escuela, con la libertad de salir a jugar... con la libertad de que puedan desarrollar todos sus talentos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario