A pocos días de las elecciones se escuchan en las colonias de Tecomán el rechazo a Morena porque no cumplieron su promesa.
López Obrador dijo que el gas iba costar menos y ya tiene un valor de 726 pesos, en casi tres años subió casi el doble de lo que costaba con Peña Nieto. Prometió bajar la gasolina a 10 pesos y cuesta hasta 22 pesos el litro cuando con Peña Nieto el costo era entre 14 y 18 pesos. Quitaron el fonden que es apoyo para desastres naturales, el Fortaseg que es la inversión en materia de seguridad, los medicamentos, eliminaron el seguro popular, eliminaron la atención médica para niños con cáncer, las estancias infantiles, el prospera, apoyo para el campo, durante la pandemia cobraron los impuestos y no ayudaron al comercio.
El gobierno de AMLO dejó ir al hijo del Chapo Guzmán, para dar paso a impunidad, mientras que AMLO saludó a la mamá del Chapo, algo que debe ser de profundo análisis para no votar por Morena.
En Colima, Nacho Peralta prometió vivir feliz y seguros, no cumplió y ahora apoya a Morena, a su candidata Indira y eso es un riesgo para las familias, el riesgo es tener más de lo mismo, votar por Indira es votar por la continuidad.
Morena le falló al pueblo, los legisladores que son mayoría estuvieron estos tres años a la orden de Nacho y le aprobaron una deuda que pagarán los colimenses.
Los tres diputados que tenemos son de Morena y ninguno regresó a las colonias, pero si estuvieron a la orden de Nacho Peralta el gobernador rechazado por los colimenses.
Los diputados de Morena que dicen estar con el pueblo nunca bajaron las tarifas de agua y predial, al contrario las aumentaron, hoy miles de familias tecomens deben hasta más de 25 mil pesos y no les cae agua, porque el gobierno municipal también de Morena la reduce o la corta, además no esta clorada y eso es un riesgo a la salud.
Sin embargo, es bueno saber y dar a conocer que la candidata del gobernador Nacho Peralta Sánchez es Indira y no Mely Romero.
Recordar que en las elecciones del 2015 Indira le ayudó a Nacho y por eso fue su colaboradora, fungió como titular de la Sedescol, del gobierno estatal donde por cierto nunca se supo cuál fue su trabajo.
Más claro, Nacho está en Morena, por eso sus funcionarios hoy son candidatos, tenemos a Armando Reyna que busca ser diputado local y fue director de Movilidad en Tecomán durante el gobierno de Nacho. Gis Méndez, que tanto hostigó a los taxistas fue la titular de Movilidad en el Estado con el gobierno de Nacho y hoy es candidata de Morena a la alcaldía de Colima.
No es que se hable mal de Morena, la verdad nos hace mucho daño y en lugar de pedir el voto, deberían pedir perdón.
Hay que recordar también que Indira en su calidad de delegada así como Nacho anunciaron que llegaron a Colima 600 federales para garantizar la seguridad, pero nunca los vimos, al contrario en el crucero de Caleras sujetos armados levantaron a un federal, hoy Guardia Nacional.
El vídeo circuló en redes sociales y muchos medios de comunicación, los impresos publicaron fotos.
No debemos desilusionarnos por el contrario, es momento de salir a votar para que a Morena le quede claro que no puede venir a burlarse de un pueblo que vio la esperanza en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario