domingo, 16 de mayo de 2021

Se reúne Martín Pinto con integrantes de Antorcha Campesina de Cof. de Morelos

Habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos en el municipio de Tecomán, integrantes del movimiento Antorcha Campesina, se reunieron con los candidatos de la coalición PRI-PAN - PRD, a quienes expusieron sus necesidades y con los cuales se firmaron compromisos, en apoyo a la construcción de viviendas dignas, así como del mejoramiento del tele-bachillerato.
En su intervención Martin Pinto Briceño, candidato a Diputado local por el Distrito XVI, señaló, "estoy muy contento de estar en esta comunidad, en la cual he estado presente en muchos momentos de mi vida, pues me ligan fuertes lazos, mi familia es ejidataria en esta comunidad y mi padre tuvo el gran honor de se presidir el Ejido Cofradía de Morelos, conozco la nobleza de su gente, gente buena y trabajadora, que día tras día sale a ganarse de manera honesta el sustento de su hogar, justas son las demandas de Antorcha Campesina, una organización que vela por una mejor calidad de vida de sus miembros, por ello va mi compromiso".
"Desde el Congreso del Estado respaldaré las peticiones y demandas de mis amigos Antorchistas, pues estoy convencido que todos merecemos tener una vivienda digna; y que decir del tema de la educación, tenemos que mejorar las condiciones de este tele-bachillerato para que nuestros jóvenes puedan prepararse y contar con las herramientas suficientes para enfrentar la vida de la mejor manera, con mayores oportunidades de desarrollo laboral", expresó el candidato.
"Hoy me sumo a los compromisos que el día de hoy se están planteando; no sin antes pedirles su voto de confianza para que el próximo 6 de Junio, voten por la mejor opción representada por los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD" concluyó Martín Pinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario