Más de 100 dosis de droga, un arma de fuego y un inmueble, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de ejecutar una orden de cateo encabezada por agentes de esta institución y girada por el Juez de Control, en Villa de Álvarez.
En dicho operativo realizado a un domicilio ubicado en la colonia Villas Colimán de este municipio, la Policía Investigadora detuvo a un hombre de 44 años de edad luego de localizarle 100 (cien) bolsas tipo ziploc conteniendo material granulado al tacto, dos bolsas más transparentes con el mismo narcótico, un arma de fuego, una báscula gramera, un chaleco táctico, entre otros indicios.
Como ocurre en estos casos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad por el delito que se le imputa, mientras que los narcóticos, el arma y los demás indicios quedaron bajo resguardo del ministerio público.
Se sigue exhortando a la población a participar con los reportes de estos actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para las emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario