jueves, 20 de mayo de 2021

Detonaré un gran programa de asistencia social en Tecomán; Mely Romero

Mely Romero Celis candidata a Gobernadora de Colima aseguró que será Gobernadora de Colima con el apoyo de todas las familias
“Yo tengo un presentimiento, especialmente por las mujeres yo voy a ser Gobernadora de Colima... Las mujeres llevan un lugar especial en mi corazón”.
En la semana visitó Madrid, se reunió con los médicos.
“Quiero agradecer muchísimo, especialmente a Tecomán, sí les quiero reiterar todo mi interés de detonar este gran programa de asistencia social para las familias de Tecomán, que significa, seguro de jefas de familia, rescate de estancias infantiles, vivienda popular para muchas familias y todos los programas que signifique apoyar la economía es C-Crea y mucho más, vamos a detonar este gran programa... yo les voy apoyar, yo les voy a respaldar... No son ocurrencias ni improvisaciones como en otras opciones”, expresó Mely Romero.
La candidata del PRI-PAN-PRD de la alianza “Va por Colima” enfatizó que sí ha manejado presupuesto y las cuentas están claras, ahí están las auditorias.
Romero Celis ofrece honestidad, transparencia y honorabilidad, es lo que necesita el Estado.
Mely al final del vídeo le mandó un abrazo a las familias de Tecomán y de todo el Estado de Colima.
El vídeo lo puedes ver en el facebook de nuestro director general Néstor Raúl Avila Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario