lunes, 17 de mayo de 2021

"Voy a ganar, seré diputado federal por el segundo distrito"; Rafa Mendoza

Néstor Avila con Rafa Mendoza
“Queremos llegar al mayor número de personas por eso son importantes todas las reuniones y con muchísima gente pudimos platicar” expresó el candidato del Partido Verde a diputado federal por el segundo distrito Rafael Mendoza Godinez.
“Ayudo también a mi familia, como muchos saben tenemos un negocio de birria y pues también ahí les ayudo ya que por el momento mi mamá se encuentra en recuperación y con esto trato de darle a entender a la gente que somos gente de trabajo, que no somos el típico político que lo tiene todo o que ha conseguido todo de la política y que se olvida de sus orígenes”.
“Rafa Mendoza sigue siendo comerciante, porque a pesar de que he sido dos veces diputado y una alcalde Rafa Mendoza sigue en el mismo carro, viviendo en la misma casa, estamos en el mismo negocio, hemos apoyado con todo lo que nosotros podemos que esta a nuestro alcance para apoyar a la gente, entonces para nosotros es muy importante eso para que la gente lo sepa que somos personas como tú, gente de trabajo y que hoy quiero ser Diputado Federal para todas esas inquietudes que usted tiene, demandas que usted tiene y que quiere que nosotros las llevemos al Congreso en tribuna de apoyo social, de problemáticas de sus municipio, de su colonia poderlas llevar” aclaró Rafa Mendoza.
“Yo llevo tres campañas y perfectamente sabe uno como esta en la campaña, yo lo único que te puedo decir es que voy a ganar la Diputación Federal porque hemos trabajado para eso, mi carta de presentación como bien dices es mi trabajo como Rafa Mendoza cuando fue diputado y presidente, el trabajo que hemos realizado en este distrito entonces la gente afortunadamente tiene buen concepto de su servidor, donde quiera que me paro siempre hay personas que me ubican y hablan a favor del proyecto, hablan a favor de Rafa Mendoza incluso hay unas que saben todo lo que hice en Cuauhtémoc y eso padre que tengan una referencia, entonces por eso te digo que voy a ganar la Diputación Federal de eso no hay duda, yo me estoy preparando para irme al Congreso Federal porque así va ser, ya tenemos mediciones también y nos ha ido muy bien, cada día subimos más, ahorita voy arriba con la mediciones y vamos a ver con cuanto voy a poder ganar en los cinco municipios que me corresponden y prepararme para irme al Congreso Federal con todos los temas que yo traigo en mi agenda política para llevarlos al congreso federal y cumplirle a la gente, entonces yo voy a cumplirle a gente, yo debo de cumplirle a la gente” dejó en claro el candidato del Verde.
Mendoza Godinez habló de superación en la vida, “es un cumulo de muchas cosas, sin duda alguna todo me ha costado trabajo, no ha sido nada fácil, desde ser comerciante cuando pusimos nuestro primer negocio ha sido una superación poco a poco, la verdad nos ha costado trabajo, nada ha sido fácil y desde la primera vez que llegue al partido de ahí tuve un crecimiento poco a poco pero en base a mi trabajo porque nadie me regalo nada ni nadie me llevo a cierto partido político, ni tengo padrinos políticos, claro que no, yo mismo me he esforzado y donde he llegado he trabajado por mi mismo para poderme ganar la confianza de la gente, entonces cuando renuncie al partido del PAN que me fui Independiente a Gobernador y toda la gente me decía: Rafa pero no tienes miedo, tu solo, sin que te abandere ningún partido político, y yo les decía que no, que yo confió en mi trabajo, entonces Rafa Mendoza tiene un trabajo acreditado y eso es lo que cuenta y por eso 23 mil personas me dieron su credencial en quince días y fui el único que reunió los requisitos por la vía independiente” declaró Rafael Mendoza al director general de Cdy Noticias Néstor Raúl Avila Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario