jueves, 6 de mayo de 2021

Mely Romero con la estructura del PRI en el deportivo “Chamuco” Anguiano (fotos y vídeo)

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

El pasado lunes por la tarde/noche la candidata al gobierno del Estado por la alianza "VA POR COLIMA", la maestra Mely Romero Celis se reunió con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el deportivo de Sergio "Chamuco" Anguiano Michel.
Alrededor de 800 personas, mujeres y hombres que van a contribuir al triunfo de los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, ambas partes hicieron compromisos.
"¡Vamos a ganar! Nuestro crecimiento es claro, nuestras propuestas son precisas y nuestro proyecto es el único que genuinamente trabajará por el Estado", escribió en su pagina de facebook Mely Romero en relación a este gran evento de una militancia priísta, unida, fuerte y que saldrá con coraje a promover a sus candidatos.
El primero en hacer uso de la voz fue el candidato a diputado local por el distrito XVI Martín Pinto Briceño quien emocionado dijo "arriba el PRI, gracias a todos de corazón, por acompañarnos, por ser parte de este importante evento, por tener tatuado siempre el priismo... quiero ser diputado local... me siento orgulloso de ser priista porque cada quien es responsable de hacer su propio caminar dentro del partido, dentro de cualquier trabajo...".
Por su parte el candidato a la alcaldía de Tecomán Sergio "Chamuco" Anguiano Michel fue animado por la militancia, fue ovacionado y apapachado por los priistas.
¡Bravo Chamuco, usted puede, vamos Chamuco! le expresaban las mujeres del PRI que entre risas y aplausos lo motivaron, mientras que el candidato pronuncio las primeras palabras para dirigirse a ellos, ¿cómo están? les preguntó Anguiano Michel.
"Esta elección del 6 de junio la vamos a ganar... va ser merito de ustedes, este triunfo va ser de ustedes", le dijo Chamuco Anguiano a la estructura del PRI.
"Vamos a tener en el Estado de Colima una mujer gobernadora joven, carismática, trabajadora, honesta y sencilla, yo quiero que le brindemos un fuerte aplauso a nuestra próxima gobernadora del Estado de Colima Mely Romero".
"Vamos a ganar la elección y el próximo 6 de junio por a ser presidente electo... voy atenderlos y escucharlos", manifestó el "Chamuco" Anguiano.
Al final de su mensaje Sergio "Chamuco" Anguiano Michel alzó la voz para decir "al enemigo, al enemigo, solamente se le ve grande cuando se está de rodillas y hoy la militancia y la familia del PRI estamos de píe para dar la batalla este próximo 6 de junio y llevar a las diputaciones locales a mi amiga Licho, Lupita, a mi amigo Martín y el próximo diputado federal mi amigo Oscar Avalos y desde luego la próxima gobernadora Mely Romero y su servidor de presidente municipal, que viva el PAN, que viva el PRI, que viva Tecomán, que viva México".
La candidata a gobernadora de Colima Mely Romero Celis agradeció a la militancia mientras gritaban "sí se puede, sí se puede, sí se puede", "bravo Mely".
"Con Chamuco vamos a trabajar, con Lupita, con Martín y con Licho también, lo primero que vamos hacer, vamos a bajar las tarifas del agua y del predial"...
A la candidata le pidieron bajar el gas, pero se aclaró que el gobierno federal (morena) prometió bajar el gas, la gasolina y la luz, que no bajo, al contrario subió el costo.
"Con ustedes se que vamos a ganar esta elección, yo le estoy agradecida, cada día hemos venido creciendo, subiendo en las preferencias de todas las personas, gracias a su trabajo, yo se que voy a ganar la elección, gracias con todo mi corazón, yo voy a ser gobernadora de Colima gracias a todas y todos ustedes" enfatizó Mely Romero.
"Chamuco está muy fuerte, Chamuco va ser presidente municipal. Nosotros somos el mejor equipo para trabajar por Tecomán y por todo Colima" resaltó la candidata a gobernadora de la alianza PRI-PAN-PRD.
"Ustedes son mi fortaleza, la familia priista de Tecomán, muchísimas gracias, salgamos el 6 de junio a mostrar todo lo que somos capaces, arriba Tecomán, arriba el PRI, arriba la coalición va por Colima, muchísimas gracias", concluyó Mely Romero Celis.
Mely Romero también pidió el voto para Oscar Avalos y juntos trabajar por Colima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario