domingo, 13 de julio de 2014

Ayuntamiento de Tecomán embellece la comunidad de Santa Rosa

Personal de Servicios Públicos Municipales, implementan la poda de árboles en la comunidad de Santa Rosa, informó el Oficial Mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez, quien agregó que las acciones que se están realizando, se ejecutan de forma oportuna, eficiente y al mismo tiempo atendiendo las necesidades de la población, lo cual es lo más importante para ciudadanía.
Acompañado del regidor secretario de Ecología y Turismo, Mario Vargas Enrigue y del director de Servicios Públicos, Roberto Alcocer Naranjo, el oficial mayor corroboró los trabajos de esta actividad.
Santiago Chávez, dijo que esto es con la finalidad de que las acciones que se están realizando, se lleven de una forma oportuna, eficiente y al mismo tiempo atendiendo las necesidades de la población, lo cual es lo más importante para ciudadanía.
Explicó que las ramas que están cortando son demolidas con una maquina triturada de ramas, donada por el Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, la maquinaria ha permitido que el viaje de cortes de ramas que se hacen en un jardín, se reduzca a un solo viaje, por lo que señaló que “entre tantos beneficios que se otorgan, el principal es el ahorro de tiempo y combustible de los vehículos que transportan la basura”. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario