lunes, 21 de julio de 2014

Localizan muerta a otra mujer en Villa de Alvarez

El cuerpo de una mujer presuntamente golpeada y degollada, fue localizado este lunes por la mañana en una brecha denominada “Fofoyo”, en la carretera del Chivato hacia El Naranjal, cerca del poblado denominado El Carrizal, en el municipio de Villa de Álvarez.
Fuentes extraoficiales revelaron que el cuerpo sin vida al parecer pertenece a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, ya que permanece en calidad de desconocida, misma que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, así como golpes en todo el cuerpo y la ropa rasgada.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando algunas personas pasaban por el lugar y tras ver el cadáver avisaron a las autoridades.
Minutos después arribaron policías estatales, municipales, así como peritos acompañados del Ministerio Público y la policía de procuración de justicia (PPJ). Hasta el momento no hay detenidos.
La PGJE o el vocero oficial del Gobierno del Estado no ha emitido información al respecto, pero se presume que el cadáver localizado éste Lunes 21 de julio del 2014 podría ser Alicel Alvarez Aguilar, de 18 o 19 años de edad, originaria de Quesería, poblado que pertenece al municipio de Cuauhtémoc, Colima, quien está reportada como desparecida desde el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario