jueves, 3 de julio de 2014

Descuentos al 100% en multas y recargos del impuesto predial: ZHE

TECOMÁN, COLIMA, MÉXICO. EAM.-Durante los meses de Julio y Agosto, se otorgará el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en impuesto predial, gracias a la solicitud que realizó el presidente municipal Tito Vázquez ante el Congreso del Estado.
Lo anterior lo anunció el director de Ingresos de la comuna Zenaido Hernández Estrada, quien agradece a todos los contribuyentes que realizaron el pago puntualmente del impuesto.
Indicó que gracias a la contribución del pre dial, se reflejadas la construcción de empe drados, alumbrado público, guarniciones; entre otras.
“Si por algún motivo, las personas no pudieron cubrir el impuesto o sus adeudos durante los meses anteriores, ésta es la oportunidad de que cumplan con este deber de ciudadanos, Les Invito a las personas, a que se acerquen a las oficinas de ingresos a partir de las 8 y media de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde para que aprovechen este descuento que otorga el Ayuntamiento, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario