domingo, 20 de julio de 2014

Realizan con éxito el octavo bicipaseo

Tecomán, Colima, México (EAM).- Con gran éxito se llevó a cabo el octavo bici paseo de los jueves que organiza el Ayuntamiento de Tecomán, en conjunto con el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud; en esta ocasión lograron reunir a más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos.

El edil tecomense, Tito Vázquez, agradeció la participación de todas las familias que han estado constante en esta actividad, que son fomentadas con el fin de generar que las familias tengan estos espacios de sana convivencia.
En ese tenor, anunció que se seguirá fomentando este deporte y que el decimo bici paseo familiar que será para el próximo jueves 31 de julio se celebrará en grande, pues se pretende reunir alrededor de mil participantes.
En cuanto a la seguridad del recorrido, el alcalde, subrayó que se cuenta con todo el apoyo de la dirección de Tránsito y Vialidad así como de Protección Civil Municipal, quienes se encargan de salvaguardar la integridad de las personas que disfrutan de esta actividad deportiva. 
Recordó que una vez terminado el recorrido por las principales calles de la ciudad, los participantes se reúnen en la explanada de la planta baja de la presidencia donde se lleva a cabo la rifa de una bicicleta.
Tito Vázquez, externó el interés que desde el inicio de su administración ha venido mostrando con la implementación de estas actividades, pues destacó la ruta recreativa dominical que inició este fin de semana, misma que parte desde el árbol limonero y que hace su recorrido por toda la Avenida Insurgentes y de la juventud.
En ese sentido hizo una atenta invitación a las personas a participar en el recorrido de la ruta recreativa de cada domingo que es de 7:00 a 10:00 de la mañana, “pueden ir caminando, corriendo, en bicicleta, en patines o patineta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario