jueves, 10 de julio de 2014

Iguanas Bike, encabeza limpieza en la ciclo via a Pascuales

EAM.- El sábado pasado 5 de julio, se llevó a cabo la limpieza en la ciclo vía que va rumbo a la playa pascuales, el “Colectivo Iguanas Bike” , a cargo de Armando García Campos, que organiza el bici paseo de los días miércoles, se reunió con los integrantes del colectivo para hacer la limpieza desde las 8 de la mañana.
Recordarles que el colectivo Iguanas Bike, son ciclistas entusiastas, que cada semana van por mas kilómetros sin arriesgar las vidas de las personas y van a diferentes colonias y localidades del municipio, e invitan a la población a unirse a este grupo en los recorridos a partir de las 8:30 pm, para salir a las 9:00 pm. Puntuales.
García Campos, a nombre de todo el colectivo, agradeció el apoyo otorgado al empresario Martin Alcántar Ávila por brindar el apoyo del equipo del tractor, e igual al veterinario Urzúa, por proporcionar los refrigerios, aguas y refrescos, también se le agradeció al comisionario José María “el chopo” Rodríguez, por mandar personal, para apoyar en la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario