jueves, 3 de julio de 2014

Contribuyentes pagarán impuestos con el 100% de descuento

ARMERÍA, COL. EAM. Tras citar que estos meses son los más difíciles para recaudar impuestos para que el ayuntamiento ejecute obra pública y pague servicios diversos, la conta dora Marina Nieto Carrasco informó que durante los últimos seis meses del año, habrá descuentos importantes para los contribuyentes que paguen la totalidad de sus adeudos y también la apertura para las negociaciones mediante convenios.

El Congreso estatal modifico la ley de Hacienda de los diez municipios para condonar multas y recargos en pagos de predial durante julio y agosto con el 100%, en septiembre a octubre será del 80% y en noviembre y diciembre del 60%, con el objetivo de quitar carga a los contribuyentes, dijo.-.
Sabemos que las finanzas del Estado y de las familias también es crítica, y con el animo de no afectarla, los diputa dos aprobaron la modificación para ayudar a las familias en sus pagos, agregó.
En las negociaciones- firma de convenios-, no aplican los descuentos, puesto que tenemos un rezago de más de 6 millones de pesos y con éste programa fiscal, pretendemos recaudar un 50%, es decir, tres millones de pesos., para contribuir a mejorar el déficil presupuestal del ayuntamiento, puntualizò.
Invito a los usuarios del agua potable a pagar su servicio. Días atrás se suspendió el fluido porque no pudimos pagar el consumo de energía elèctrica y al no haber agua, pues con el calor se generan mayores problemas de salud, y no queremos que eso ocurra, se generaría un caos, concluyó./ Héctor Raúl Avila Vázquez.
EJEMPLARES DEL PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario