martes, 29 de julio de 2014

Gobierno capacita a ramaderos de Cuyutlán

Celeste Briceño.-
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado llevó cursos de capacitación a los ramaderos de la localidad de Cuyutlán, en el municipio de Armería, sobre Control de Calidad del Servicio, con la finalidad de brindar a este sector las herramientas necesarias para atender con mayor calidad y calidez a los visitantes.
El representante del departamento de Capacitación de la Setur, Enrique Pérez Mancillas, fue el encargado de brindar este taller, mismo que fue bien recibido por los 25 participantes, quienes agradecieron a la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, la capacitación recibida.
De igual forma, los ramaderos participantes destacaron la disposición manifestada por el Gobierno del Estado para atender sus necesidades y ofrecer cursos de capacitación no sólo a solicitud del sector, sino en aquellos puntos clave para el correcto desempeño de la actividad turística. 
Este taller fue teórico y práctico, informó el facilitador, señalando que de forma dinámica y vivencial los participantes pudieron detectar las áreas de oportunidad que sus establecimientos presentan, además de conocer estrategias a implementar para causar una buena impresión a los clientes.
Por su parte, los participantes se mostraron entusiasmados con las diferentes actividades que realizaron e incluso pidieron más cursos de este tipo, no sólo para que todo su personal pueda acudir a éstos, sino para conocer otros aspectos que permitan mejorar la calidad en sus servicios e impactar positivamente en la derrama económica.
Este curso de control de calidad se impartirá esta semana en el municipio de Tecomán, particularmente a la comunidad de Tecuanillo. 
Finalmente, se dio a conocer que de igual forma, la localidad de Cuyutlán recibirá capacitación para el sector hotelero, con el curso “Atención a huéspedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario