miércoles, 20 de abril de 2016

Entre alabanzas, rezos, plegarias y llantos, protestan contra el aborto

Colima, Colima.- Cerca de mil 500 personas se manifestaron ayer por la tarde en contra de la despenalización del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo, argumentando que esas acciones “no son de Dios”.
Entre alabanzas, rezos, plegarias y llantos, los manifestantes caminaron de la glorieta del Rey Colimán, hacia el parque de La Piedra Lisa, donde tuvieron un evento musical, y fijaron su posicionamiento al respecto.
“El 21 de este mes, el Congreso del Estado, probablemente, ojalá y no, legalizará el aborto y también los matrimonios igualitarios”, señaló uno de los manifestantes en tribuna, mientras que los que estaban sobre la avenida gritaban un “noooo”.
Señaló que pese a las más de 30 ponencias que presentaron en el foro de consulta respecto a estos temas, donde dieron argumentos “legales, médicos, psicológicos, morales y hasta económicos”, los diputados legislarán al respecto.
“Lo que nos toca como pueblo es hacer esta clase de manifestaciones, para que los legisladores contrarios a la vida, que desgraciadamente son varios, reviertan su postura”, señalaron los feligreses.
Aseguró que “son las mayorías los que estamos en desacuerdo, y proclamamos el respeto a la vida desde su concepción, y por el matrimonio entre hombre y mujer, acorde a la ley natural”, concluyeron.
Los católicos recolectaron firmas y números de credenciales de elector, “para presionar a los legisladores, para que si de verdad les interesa escuchar la voz del pueblo, la escuchen y la vean”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario