miércoles, 20 de abril de 2016

En el abandono casa de usos múltiples de Valle Querido

Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (EAM).- Madres de familias e instructoras del programa "Educación Inicial" alzaron la voz para denunciar públicamente ante este medio de comunicación que el alcalde José Guadalupe García Negrete, no ha dado respuesta para arreglar el baño, el ventilador y poner luz a la casa de usos múltiples de la colonia Valle Querido.
Semanas antes pidieron el apoyo a las líderes Eva Magaña y a doña Genara, para solicitar al director de servicios públicos municipales acondicionar el baño, arreglar el ventilador y poner la luz.
Hace ocho días, también se dio a conocer en la columna Café con Piquete, del periódico El Alacrán que Lupillo García estaba presumiendo que acondicionó los baños de la presidencia en la planta alta porque era un reclamo ciudadano y tuvo un costo de 240 mil pesos, lo que equivale a tres terrenos en la zona norte de 7 metros de frente por 23 de fondo, pero tienen en el olvido la petición de las líderes Eva Magaña y doña Genara.
Hasta la fecha, este reclamo ciudadano no ha tenido respuesta por parte del Ayuntamiento de Tecomán y tanto instructoras como madres de familia solicitaron la presencia de este medio informativo para la toma de fotos.
Se corroboró que efectivamente está en pésimas condiciones y los niños sudaron tanto que podría terminar en una deshidratación por la negligencia del alcalde Lupillo García Negrete.
No hay agua para tomar, es un lugar cerrado, no funciona el baño, no sirve el ventilador y aunque estuviera en buenas condiciones, no hay luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario