miércoles, 14 de junio de 2017

3 líneas de investigación en el caso de Kelsy Naomi; Procurador

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que las investigaciones para dar con el paradero de la niña Kelsy Naomi Castañeda Córdoba, quien se reportó como desaparecida hace algunas semanas en Tecomán, no han cesado ya que se redujeron a tres las líneas de investigación sobre el caso.
El fiscal José Guadalupe Franco Escobar indicó está en contacto permanente con sus padres con el fin de saber si han recibido algún tipo de información que abone a las investigaciones.
“Dentro del abanico de líneas de investigación se han reducido a tres”, expresó.
Aclaró que no se descarta ninguna hipótesis sobre el paradero de la menor porque sería irresponsable de su parte y de la institución que preside.
Desmintió que exista poco acercamiento con la familia de la niña, ya que de manera coordinada con el presidente municipal Guadalupe García Negrete han buscado a la familia, y cada vez que reciben algún tipo de información se analiza.
Dejó en claro que el cuerpo encontrado de un menor de edad en Michoacán, no es de Kelsy Castañeda.
Hasta el momento, reconoció que no hay detenidos por este caso ya que previamente con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se deben realizar diversos procedimientos, a menos que exista flagrancia en el hecho o con alguna orden de aprehensión.
Sobre otras desapariciones comentó que hay avances importantes en diferentes casos donde la familia aporta información que abona a las investigaciones y se puedan encontrar a las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario