jueves, 15 de junio de 2017

Localizan a adolescente desaparecido en V de A

*Se encontraba en Zapopan, Jalisco; bajo resguardo del DIF Estatal...
Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron localizar sano y salvo al menor de 13 años, Manuel Ricardo Pérez Solís, cuya desaparición activó desde el pasado martes, una Alerta Amber por parte de la Coordinación Estatal de dicho programa.
El adolescente fue encontrado por las autoridades en la Ciudad de Zapopan, Jalisco; donde permanecía bajo resguardo del DIF Estatal de esa entidad. 
Como se recordará, el menor había sido visto por última vez el domingo 11 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Valle, de la Ciudad Villa de Álvarez, para ir al tianguis de la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, y ya no regresó a su casa ni se supo de su paradero.
Cabe mencionar que tras su localización, en las próximas horas este joven será trasladado a Colima y remitido al Ministerio Público, a fin de agotar los trámites correspondientes y entregarlo a sus familiares.
La Coordinación Estatal de Alerta Amber agradece el apoyo de las autoridades del Estado de Jalisco, y de quienes en Colima participan en el programa: medios de comunicación, instituciones, organismos de la sociedad civil y población en general, que coadyuvan de manera importante en la búsqueda y localización de los menores que son reportados como desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario