martes, 13 de junio de 2017

Capturado con arma y tarjetas de crédito

De la secretaría de seguridad pública se informa que elementos de la policía estatal detuvieron en la colonia María Esther Zuno del municipio Tecomán, a un sujeto que conducía un vehículo Altima color blanco, quien portaba además una arma tipo escuadra calibre .380 del uso exclusivo del Ejército, marca Browning, abastecida con un cargador y diez cartuchos útiles. El detenido portaba además otro cargador de repuesto con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, así como 23 mil 821 pesos en efectivo, una chequera y quince tarjetas de crédito, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La SSP exhorta a la ciudadanía a continuar haciendo llamadas de emergencia al 911, ya que gracias a esta medida se han logrado detener a muchas personas y se han evitado diversos delitos.
Las detenciones forman parte de las actividades operativas del programa de operaciones interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se aplica en forma coordinada con la participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario