jueves, 28 de marzo de 2013

Arranca torneo nacional de voleibol de Alcuzahue 2013

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, en compañía del director del Instituto Colimense del Deporte (Incode) David Ballesteros, del Secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, y de los diputados locales Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, dieron arranque a la XXVIII edición del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2013.
Ahí, Vázquez Montes agradeció la participación de los 39 equipos locales y de otros estados de la república que se estarán disputando el primer lugar tanto en la rama varonil como en la femenil y a quienes deseo todo el éxito en sus enfrentamientos.
“Tito” Vázquez, detalló que este 2013 la convocatoria tuvo excelentes resultados pues de los 39 equipos participantes 24 pertenecen a la rama varonil y 15 a la rama femenil provenientes de diversos puntos del país, como Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, DF, Puebla, Guanajuato, Valle de Bravo, Colima, entre otros.
En este sentido, el alcalde sostuvo que el fomento al deporte es uno de sus principales compromisos para con los tecomenses, por lo que indicó que continuará trabajando en el impulso del deporte local y al mismo tiempo mejorar tan importante torneo deportivo que posiciona al municipio como referente turístico nacional. Asimismo, agradeció al titular del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas por la organización de tan importante evento que ha marcado la historia de Tecomán y de la comunidad de Alcuzahue.
Asimismo el munícipe destacó que el llevar a cabo tan importante torneo deportivo ha generado grandes expectativas para los habitantes de la comunidad de Cofradía de Hidalgo, pues al mismo tiempo se genera una importante derrama económica que beneficiara a los habitantes de la localidad.
Finalmente el alcalde invitó a todos los tecomenses a asistir a los partidos que se estarán llevando a cabo en las tres canchas sedes, la del Gonzales Lugo, San Isidro y Alcuzahue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario