jueves, 28 de marzo de 2013

Atrapan al "Cerillo" presunto sicario, hiere a un inocente por matar a militar

Cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas lesionaron con arma de fuego a José Candelario Ángel Medina, de 35 años de edad, mismo que presentaba una herida de bala en la mano derecha, hecho en la colonia Infonavit Las Huertas entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero. La agresión se dio de manera accidental, según versiones policiacas, ya que estos individuos trataban de agredir a un militar.
El agresor fue hallado en el andador “Pablo Silva” a una persona que daba similares características a la que fue denunciada como la responsable quien al ver la policía se echó a correr arrojando una pistola calibre 38 súper.
Tras una intensa búsqueda el presunto sicario fue localizado escondido debajo de un automóvil que se encontraba estacionado por la calle Corregidora a la altura 316 de Tecomán y dijo llamarse Eduardo Saldaña Campos, de 18 años de edad apodado “El cerrillo”, el cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público, para ser investigado y de a conocer los nombres de sus cómplices para ser buscados por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario