martes, 19 de marzo de 2013

Correo Policíaco: Corrupción y Hostigamiento

Indignados nos sentimos la mayoría de los policías de la dirección general de seguridad pública y policía vial de tecoman, col., por la forma en que algunos elementos trabajan en contra de los principios fundamentales de la institución que son LEALTAD HONESTIDAD Y SERVICIO. 
Resulta pues que el personal que labora de patrullero está obligado a recolectar dinero quien sabe de dónde para darle $ 300 pesos de cuota diaria al supervisor C. Martin Amador Nava Galván alias “el chango americano”, y lo que menos me parece es que en el patrullaje estamos obligados a andar cazando a los comerciantes y agricultores de la ciudad como son: GUIZAR EL MOLACHO, EL SEÑOR DE POLLOS URSUA, EL COYOTE DE LIMON TETOS, FERTILIZANTES GOMEZ, LIMONES MARMOLEJO, MARTHA GUIZAR, EL DOCTOR FAJARDO , JAVIER MORENO y DON VENAVIDES DE CERRO DE ORTEGA y sin mencionar a otros mas que no recuerdo su nombre pero estas personas a diario son víctimas de mis compañeros “ EL GATO, EL CUA CUA, EL MARRO, EL CHECHE, EL TAPIR, EL KAKIRI, LA BETI, LA GASOLINA, EL KEMADO, LAZARO, EL BANQUERO, PATAS CORTAS, MIGUEL ALCARAZ SANCHEZ, EL CUINO, MATUTE, EL NEGRO, PITIRIJILLAS, PATAS VERDES, EL CABALLO, EL PILO, LA RATONA MACHA, EL QUIJADAS, EL ACO, PAPA RATON, EL TECOLOTITO, EL PUERQUITO DE TIERRA, EL ZORRILLIN, EL OAXACO, EL ALCOHOL CON AGUA, LA PULGA, EL SUAVECITO, LA PICHA, LA REYNA DEL SUR, EL CAMERUNES, EL MARRO, EL MACETON, EL MISMO CHANGO AMERICANO Y OTROS MAS, para pararlos y darles el saludo policiaco “por debajo del agua”, a mí nunca me ha gustado pedir dinero a nadie pero como ando de vigilante en una patrulla porque soy policía raso, el encargado de la patrulla me manda a que le pida dinero a esas personas y con toda la pena lo tengo que hacer porque si no me regaña mi comandante, la otra vez me encontré al señor urzua y le pedí dinero y me dijo me da pena con ustedes pero ya no tengo dinero que no vez que el policía del turno que desmonto hoy en la mañana que le dicen el gato me tiene sin dinero por que a cada rato me pide el cu cua, MIGUEL ALCARAZ SANCHEZ, el chango americano nomas los veo y le pido a dios que no me vean por que me persiguen hasta quitarme dinero, con ellos tengo para irme derechito a la quiebra de mi negocio y con eso de la gripe aviar pos con mayor razón, y fue asi que tristemente me retire sin recopilar dinero y lo tuve que poner de mi sueldo osea que no es negocio mejor voy a pedirle a dios y me voy a ir diario a las platicas cuaresmales pa ver si diosito me ayuda y pasando la semana santa dejo ese trabajito porque ya no allo las puertas y no veo quien pueda remediar esta crisis económica en seguridad publica al menos que este alacrancito se ponga a investigar pokito p k se de cuenta que la seguridad no es publica, si no privada y en beneficio de unos cuantos dinereros, por que si fuera publica no le robarían a los comerciantes del centro histórico de tecoman como a diario sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario