miércoles, 27 de marzo de 2013

Capturan agentes villalvarenses a presuntos sicarios

Varios sujetos armados dispararon contra una vivienda en la calle Montes Azules número 225 de la colonia Bosques del Sur, de Colima, resultando una menor de 11 años con un rozón de bala en una mano, pero cuando huían los policías preventivos de Villa de Álvarez detuvieron a tres sospechosos de esta agresión cerca del boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a quienes les incautaron un arma.
Mediante un comunicado de prensa, el coordinador de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que los detenidos son Fernando Fuentes Ochoa, de 36 años de edad, originario y vecino de Colima; Omar Ponce Ramírez, de 37 años, de Coquimatlán y vecino de Colima, y Miguel Ángel Alcaraz Sarmiento, de 23 años, procedente de Durango y con domicilio en Colima.
El hecho ocurrió éste martes alrededor de las 2 y media de la tarde, cuando los sujetos ingresaron a la vivienda en donde se encontraba una mujer con sus tres hijos.
Luego, sin motivo aparente, empezaron a disparar en repetidas ocasiones con un arma larga y otra corta, logrando herir a Zaira, de 11 años, quien resultó con un rozón de bala en una mano.
El AMP aseguró casquillos percutidos de pistola .9 milímetros y de AK-47 (cuerno de chivo).
Luego de la agresión, los sujetos huyeron a bordo de dos motocicletas, una de las cuales abandonaron momentos después en el arroyo Pereyra.
Posteriormente, los sujetos abordaron un vehículo Mustang blanco, placas FTA-6293 del estado de Colima, en el que continuaron con su huida.
Al realizar agentes de las diferentes corporaciones de seguridad un operativo por distintos puntos de la ciudad, elementos de la DSP de Villa de Álvarez ubicaron e interceptaron el vehículo Mustang sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con Rodolfo Chávez Carrillo, y detuvieron a los sujetos.
Acto seguido, les hicieron una revisión y les encontraron una pistola.
Por tal motivo, los individuos, junto con el arma y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación correspondiente, pues no se descarta que pudieran haber participado en otros hechos de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario