jueves, 28 de marzo de 2013

Buscará Tito Vázquez beneficios para prestadores de servicios turisticos


El alcalde Héctor Vázquez Montes acompañado por el delegado de Semarnat, Ciro Hurtado Ramos, y de Profepa, Luis Ernesto Pasarín Tapia, coincidieron en trabajar coordinadamente para bajar más presupuesto que beneficie a prestadores de servicios turísticos de las playas.

Esto, al reunirse con prestadores de servicios turísticos de los balnearios del municipio, quienes externaron las diversas problemáticas que enfrentan.
Por ello, solicitaron a las autoridades correspondientes mejorar la infraestructura turística, los servicios públicos y que exista más regulación en el otorgamiento de concesiones y tarifas de las mismas.
Entre otras solicitudes, señalaron que debe haber un control canino, así como el respeto por parte de ciudadanos extranjeros que radican en la playa de Boca de Pascuales, además de darle continuidad a los programas de limpieza de playas.
Al respecto, Vázquez Montes se comprometió a realizar las acciones correspondientes para solucionar cada una de las peticiones manifestadas, así como poder acceder a programas, tanto federales como estatales, y de esta manera beneficiar a la zona costera de Tecomán.
En ese sentido, comisarios, representantes de ramaderos y prestadores de servicios turísticos agradecieron el diálogo e interés de las autoridades para escuchar las necesidades del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario