sábado, 30 de marzo de 2013

González Lugo se vistió de gala con el aniversario del Alacrán


En un acto de sencillez, el mensaje que escribiera con tiempo el director general del periódico El Alacrán, Héctor Raúl Avila Vázquez para ser dirigido a los presentes, pasó a segundo término y dio paso a las palabras espontáneas, surgidas de su corazón y comenzó por dar gracias a Dios, por la oportunidad de vivir más tiempo y disfrutar a su familia y amigos que estuvieron con él, desde el pasado mes de octubre cuando sufrió una recaída en su salud que lo tuvo al borde de la muerte, luego agradeció a su esposa Josefina Martínez Torres, a sus hijos Néstor Raúl, Juan Pablo de Jesús, Hugo Alejandro, Héctor Ulises y Gabriela Alejandra, por todo el apoyo, porque son parte del crecimiento de la empresa editorial Avila&Martínez.
Señaló que el evento se organizó para los amigos, sin importar ideologías partidistas ni creencias religiosas.
Agradeció al pueblo tecomense de quien expresó que les debe su confianza y preferencia y se sintió más comprometido a ofrecerles la información más oportuna y verás porque así se lo merece.
Hizo entrega de reconocimientos a quienes consideró parte importante en su vida en los 58 años de periodismo entre ellos, Víctor Manuel Martínez Escamilla, Ricardo Pinto Ortega, Gil Ramírez Aguirre, Héctor García Bejarano y Héctor Raúl Vázquez Montes.
En el eventos estuvieron presentes además del alcalde Tito Vázquez Montes, el regidor del PRI Edgar Adrían Ceballos López, las regidoras panistas Luly Barreto y Rosario Solis, así como Dunia de la Vega suplente del diputado federal Pico Zepeda, el ex presidente municipal de Tecomán Juan Carlos Pinto Rodríguez y la maestra de casa de la cultura Rosa Margarita Cárdenas.
Los artistas que deleitaron a los asistentes fueron el ballet infantil Xochilquétzal, los Imparables, los Compitas del Rancho, Mariachi Aguilar, Selva Norteña, Palomares Músical y la Rondalla Eterno Romance.
El Ballet de la maestra Rosa Margarita Cárdenas de Casa de la Cultura de Tecomán
Hermosas mujeres estuvieron en primera fila para disfrutar de la música de los artistas que amenizaron en el 58 aniversario del periódico El Alacrán.
Banda Iguanera del Valle de Tecomán
Selva Norteña puso a bailar al presidente municipal de Tecomán Tito Vázquez Montes el pasado 24 de marzo en el parque González Lugo.
El alcalde Tito Vázquez Montes en su mensaje dirigido al presidente ejecutivo de Editorial Avila&Martínez, Héctor Raúl Avila Vázquez de quien reconoció el esfuerzo y de su familia por mantener un periódico de muchos años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario