sábado, 23 de marzo de 2013

Prevención del delito entregará tripticos a turistas

La Dirección de Prevención del Delito y las dependencias del ayuntamiento redoblarán esfuerzos para que el próximo periodo vacacional de las Semanas Santa y de Pascua concluya con saldo blanco, informó el titular Samuel Contreras Morales.
Añadió que en lo que toca a la dependencia a su cargo, se integrarán a Turismo y Seguridad Pública para implementar brigadas en todos los destinos turísticos, incluso en el centro, donde haya mayor afluencia de visitantes.
Dijo que entregarán trípticos con recomendaciones básicas a la gente para contribuir a que tome precauciones en los lugares que visiten.
Contreras Morales refirió que el objetivo es obtener saldo blanco y que para ello no escatimarán esfuerzos, además de contar con todo el apoyo del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.
De igual manera, refirió que se encaminarán principalmente en los factores de riesgo, “pues muchas veces el turista y la población muestran demasiada confianza y es cuando los delincuentes operan tranquilamente”.
Para finalizar, indicó que en el caso de los turistas “queremos que se vayan con una mejor visión del municipio y que en los próximos periodos vacacionales, la afluencia se incremente”; por ello consideró necesario que disminuyan los factores de riesgo y se actúe con responsabilidad, “porque de eso depende el bienestar de su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario