jueves, 28 de marzo de 2013

Localizan dos cadáveres aún sin identificarlos

Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria para esclarecer el homicidio de dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos permanecen sin identificar y fueron localizados la mañana de este jueves a un costado de la carretera Libramiento El Naranjo, a 150 metros del Mirador Solidaridad en Manzanillo. 
El primer cadáver corresponde a un hombre de tez morena oscura, de 1.70 metros de estatura, complexión media regular y cabello negro, que al parecer padecía una enfermedad de la piel y vestía short tipo bermuda a cuadros entrelazados en colores azul, negro y blanco, y camisa negra de cuello redondo con cuadros pequeños de colores blanco y negro. 
El segundo de los occisos es de complexión delgada, de 1.68 metros de estatura y tez morena clara, que calzaba sólo el tenis del pie derecho en color blanco y de la marca Nike, pantalón gris de mezclilla que tenía escrito en la parte frontal las palabras IMPERIO BLACK con tinta azul, cinturón blanco de tela con la leyenda Converse, camisa cuello redondo con la leyenda ONLINE al frente y la figura de un rinoceronte en color blanco. 
Como seña particular el cuerpo presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra Orgullo en letra manuscrita. 
Al lugar del los hechos acudió el representante social acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, 01 800 5068360 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (BP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario