jueves, 14 de abril de 2016

Ejecutaron al vocalista de la banda Imperio del Pacifico de Colima

Colima, Colima (EAM).- La tarde del pasado martes fue ejecutado afuera de su casa el vocalista de la Banda Imperio del Pacífico, Gil Martínez, originario de Comala.
El crimen ocurrió alrededor de la una y media de la tarde en la calle Manuel Chao de la Colonia Francisco Villa de Colima.
Vecinos llamaron al servicio de emergencia, sobrevoló el helicoptero y nadie lograron capturar.
En la edición de este miércoles el periódico impreso El Alacrán del municipio de Tecomán, dio a conocer la triste noticia, pero aún no se sabía quien era la víctima.
Tiempo después de las investigaciones se desprendió que el ejecutado se dedicaba a la música, su vocación era cantar y pertenecía a la banda Imperio del Pacifico quienes recientemente habían grabado un video, el cual subieron a las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Es una tristeza y mucha impotencia saber tan tristes y malas noticias de actos criminales de demonios disfrazados de hombres...este muchacho no le hacía daño a nadie,envidia,venganza o que fue ...porque le quitaron la vida ?espero que muy pronto Pagen su crimen con lo qu e más quieran

    ResponderEliminar
  2. Es una tristeza y mucha impotencia saber tan tristes y malas noticias de actos criminales de demonios disfrazados de hombres...este muchacho no le hacía daño a nadie,envidia,venganza o que fue ...porque le quitaron la vida ?espero que muy pronto Pagen su crimen con lo qu e más quieran

    ResponderEliminar