lunes, 7 de noviembre de 2016

"Los convenios los puedo echar abajo", nos dijo Lupillo García; ejidatarios

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Ejidatarios del municipio de Tecomán encabezados por Juan Manuel Nuñez Martel bloquearon esta mañana el libramiento Arco Sur Poniente ante la falta de cumplimiento de los acuerdos firmados con acta de cabildo por parte del Ayuntamiento.
Nuñez aseguró haber tenido reuniones con el alcalde, quien no se niega a dar respuesta, pero en la última sostenida con ellos les mencionó que: "Algunas actas no están bien y puedo echar abajo los convenios firmados" les dijo el alcalde José Guadalupe García Negrete a los ejidatarios afectados por la obra del Arco Sur Poniente.
Con una manta que dice: "Ejidatarios del Arco Sur Poniente, Exigimos al Gobierno Cumplir los Compromisos", se plantaron en el asfalto para impedir el paso a todos los vehículos, acusando a Lupillo García se justificar su incumplimiento en la falta de dinero y en las actas de cabildo.
"Aquí vamos estar, el tiempo que sea necesario, este terreno es de nosotros, a la carretera no le vamos hacer ningún daño porque se construyó con dinero de todos nosotros".
"Quisiéramos que nuestro amigo Nacho Peralta se presente con nosotros, como lo dijo en campaña, vino a decirnos que es nuestro amigo y queremos que se manifieste como nuestro amigo, que envíe a alguien de su gobierno, sabemos que tiene muchas ocupaciones, pero que mande a uno de sus colaboradores para que haya un acercamiento con el presidente municipal y sean testigos de los acuerdos, tenemos tres años esperando, es tiempo de espera que demuestran nuestra buena disposición", declaró el líder de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario