sábado, 12 de noviembre de 2016

Balean a Remigio Padilla; era activista de un partido político de Tecomán

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Remigio Padilla Arroyo, alias "El Wilo"con más de 40 años de edad, fue baleado la tarde de este sábado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Vive para contar la agresión ocurrida en la calle José Guadalupe Chávez de la colonia San José de Tecomán.
Remigio nació en la popular colonia Manuel Alvarez de este municipio, años después se fue a los Estados Unidos, a su regreso vivió en la calle Chapultepec donde continuamente fue reportado por vecinos a los servicios de emergencias por que a su casa entraban personas sospechosas, días después se fue a vivir a la zona Sur de Tecomán.
Hoy cerca de las 12:30 de la tarde intentaron ejecutarlo cuando viajaba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color gris de modelo atrasado, con placas de Colima.
Remigio es discapacitado y le dieron un balazo en el brazo derecho, y el cofre de su auto tenía cuatro impactos de bala
Padilla fue activista de un partido político de Tecomán, bajo la coordinación de un ex presidente de ese instituto, incluso entregó apoyos a nombre de un ex diputado local acompañado de una de las líder de colonia en la zona Sur de Tecomán. También asistían a las reuniones de la Fundación Vidrio Figueroa, su último oficio era de taxista sin respetar las tarifas establecidas.
Los agentes localizaron en la zona cinco casquillos percutidos calibre .45. La identidad de los responsables se desconoce.
Remigio alias "El Wilo" al fondo de la imagen sostiene una bolsa con pelotas que habían entregado a nombre de un ex diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario