martes, 29 de noviembre de 2016

No habrá reposo hasta esclarecer crimen contra policías:AOG

Jorge Carrizalez Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas
policías estatales asesinados a balazos el pasado lunes
Villa de Álvarez, Colima (Blog del Alacrán).- La mañana de este lunes asesinaron a balazos a los policías Jorge Carrizalez Núñez y Norma Gabriela Hernandez Cernas cuando los agentes llegaban al domicilio, en la calle Gabriel Rodríguez de la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez.

Ambos estaban adscritos al área operativa de la Policía Estatal, ese día se les acercaron sujetos vestidos de negro quienes les dispararon en repetidas ocasiones; luego, los sicarios huyeron un vehículo que dejaron abandonado cerca del lugar.
Los agentes fallecieron en el lugar de los hechos.
Familiares, policías, funcionarios y amigos de los agentes Jorge Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, se reunieron para rendirles honores.
El policía Jocsan Zamora Flores, dirigió unas palabras a los y las asistentes que dividieron honores de cuerpo presente de los agentes acaecidos.
"caídos en consecuencia del cumplimiento de su deber y así la sociedad les guardará un recuerdo de honor” fueron las palabras que conmovió a sus compañeros.
Zamora Flores, quien dirigió las palabras de honor, llamó a los agentes policiacos en activo que el hecho no les desanime sino a nombre de quienes han caído en cumplimiento de su deber, les mantenga conscientes del deber racional en el uso de la fuerza y respetuoso de los derechos humanos y dentro del marco jurídico de la ley.
“Para alcanzar en un frente común la anhelada paz y justicia en el Estado de Colima”.
“Debemos guardar reconocimiento a quienes a pesar del amor a sus familias, exponen diariamente su persona y más aún su vida. El policía está al frente a la batalla, persiguiendo a delincuentes con el objetivo de servir a la sociedad”.
En su intervención, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, en representación del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que no habrá reposo hasta que el crimen esté resuelto.
“Detener a autores materiales e intelectuales de este artero crimen”.
Abundó que no se debe permitir que quienes delinquen afrenten a la sociedad, lastimando a quienes creen en el orden y justicia.
“Se ha indicado al secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Javier Castaño Suárez y el Procurador de Justicia, Fernando García, que hagan todo lo que sea a su alcance para resolver los dos homicidios que no solo enluta a familiares, sino a las fuerzas de seguridad estatal y administración del gobierno de Ignacio Peralta Sánchez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario