martes, 29 de noviembre de 2016

Buscaré la unidad para fortalecer al PAN; Pedro Palomera

Héctor Raúl Avila Vázquez con el candidato a presidente
estatal del PAN, Pedro Palomera Meza (Néstor Avila)
Por: Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (El Alacrán).- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Pedro Palomera Meza, dijo que su registro es para competir con respeto y sin declinar a favor de otro candidato que aspira al mismo cargo, con el objetivo también de buscar la unidad para fortalecer el panismo colimense.
Señaló que la problemática de visión en Acción Nacional se observó en las pasadas elecciones de consejeros estatales “hubo choques de grupos y eso debilita a los militantes y a la doctrina del partido”.
Palomera Meza aseguró tener el respaldo de 700 militantes que dieron su firma de apoyo, pero conforme pasan los días más militantes están convencidos de su candidatura, “dijeron que ni siquiera íbamos a llegar al registro, que no teníamos la fuerza y que íbamos a terminar uniéndonos a cualquiera de los dos proyectos que están, pero lo volvemos a reiterar: somos una opción real y consolidada”.
El candidato panista sostuvo que Jorge Luis Preciado Rodríguez está involucrado en las elecciones pero como secretario general del partido le corresponde tener participación y será la militancia la que califique lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario