viernes, 11 de noviembre de 2016

Ejecutan a guardia de seguridad frente a la unidad norte de Tecomán

Tecomán, Colima (El Alacrán).- La madrugada de este martes fue ejecutado a balazos Adrían López Sánchez de 45 años de edad, cuando iba en su bicicleta por la calle Mercurio de la colonia Tepeyac.
Eran aproximadamente las 5:50 horas que sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra su humanidad.
Amantes del deporte que asisten por las mañanas a la unidad para hacer ejercicio miraron las patrullas con decenas de agentes que resguardaban la avenida Mercurio entre las calles Ejército Nacional y la avenida de la Juventud.
La autoridad estaba levantando el cadáver de Adrian, que de acuerdo a las primeras investigaciones se desempeñaba como guardia de seguridad en la gasolinería ubicada en la carretera Tecomán – El Real, frente a la empresa Citrojugo.
Vecinos de la calle Marte, colonia Tepeyac, Manuel Alvarez y parte de la Miguel Hidalgo escucharon los balazos, alrededor de cinco detonaciones fueron las que escucharon .
Otros más se trasladaban a las escuelas, por la calle Mercurio caminan a diario los estudiantes de secundaria y las prepas y polideportivo está a media cuadra de donde quedó tirado en baño de sangre López Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario