lunes, 28 de noviembre de 2016

Abogados de la Villa desconocen a su presidenta Virginia Rios

Villa de Alvarez, Colima (EAM/El Alacrán).- Integrantes del Colegio de Abogados "Sergio García Ramírez", convocó a rueda de prensa, para desconocer a su presidente Virginia Rios Contreras, acusada por ellos de incurrir en faltas graves.
Alejandro Velasco Chávez dijo: "queremos comentarles a todos ustedes que los miembros de este colegio que estamos aquí y demás que han firmado una serie de documentos estamos en total desacuerdo y la desconocemos".
"No estamos a favor de ella, ni tampoco la vamos apoyar en sus decisiones, en su actos o en cualquier otra situación que de ella emane".
El presidente de la comisión de honor y justicia mencionó que el cargo que ostenta fue gracias a la Licenciada Viky, y bajo esa responsabilidad recibió denuncias y quejas que sus compañeros abogados por lo cual se emitió un resolutivo, por sus faltas de respeto, por generar desunidad, discrepancias por sus palabras y por agresión a sus agremiados.
Con cuatro reuniones así como notificaciones tomaron la decisión de desconocerla, respetando los derechos que tiene.
"Se me ha nombrado presidente interino para convocar a nuevas elecciones, las decisiones que ha tomado esta persona (Virginia Rios) unos se han retirado (del colegio)".
Agresiones físicas y verbales en eventos públicos, en correos y redes sociales son la acusación que el gremio le imputa a Rios Contreras.
Su anterior presidente, el cuestionado regidor de Villa de Alvarez Oswy Delgado había declarado que la elección de Virginia Rios Contreras se dio a través de la unidad entre los aspirantes y como única candidata sería nombrada la nueva presidente del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario