viernes, 25 de noviembre de 2016

Fallece la niña Yesi Martínez; cayó a una alcantarilla en la unidad sur

*Ciudadanos explotan contra Lupillo García y sus funcionarios...

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- A través de las redes sociales han satanizado al alcalde José Guadalupe García Negrete y sus funcionarios el director de la Comapat Gildardo Alvarez Pulido, el de Servicios Públicos Jesús "Chito" Santos Sánchez y el director de deportes Jorge Alfredo Morfin por la muerte de la menor Nataly Yesenia Martínez Carrera.
Este viernes casi a medio día se reportó que la menor de tres años de edad fue tragada por una alcantarilla que estaba abierta en la unidad deportiva sur, un lugar concurrido.
La niña fue localizada a una distancia de 300 metros de donde cayó cuando paseaba en la Unidad Deportiva Sur en compañía de su abuelita, alrededor de las 12 del día y hasta las seis de la tarde la hallaron muerta.
La unidad deportiva sur bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Tecomán que preside Lupillo García Negrete tiene una alcantarilla abierta sin señalamientos de peligro.
La sociedad acusa de irresponsabilidad al alcalde y sus colaboradores quienes no han brindado los servicios públicos que les obliga la ley.
Las unidades cuentan con responsables de las unidades que dependen del director de servicios públicos y de deportes, quienes deben coordinar esfuerzos con la Comapat y obras públicas para atender estos casos de alcantarillas abiertas que son un peligro para la gente, principalmente para los niños como ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario