domingo, 15 de noviembre de 2020

Lupillo García... ¡Ni modo que no!,... Verdad Fernando, MAM, Preciado y Nacho???

Tantas cosas que se dice de José Guadalupe García Negrete, a quien hace años le bauticé como el polémico Lupillo García y el "Rancherito Chido", algunas son ciertas y otras son mentiras, pero lo más cierto que falso es que Lupe, como le llama un líder sindical, es un autentico político que nunca ha perdido una elección. ¿Cómo le hace?, ese es su secreto y de algunos aliados.
Y como dice el encabezado, ni modo que no le apuesten a Lupillo García, los ex gobernadores Fernando Moreno Peña, su padrino político, Mario Anguiano Moreno su gran compadre con quien convive en todo momento, así como Jorge Luis Preciado Rodríguez que desde hace años van juntos a todos lados y por supuesto, José Ignacio Peralta Sánchez con quien mantuvo la buena relación cuando Lupillo fue presidente municipal.
El escenario actual permite una alianza PRI-PAN, es decir, que luego de años de confrontaciones entre Moreno Peña y Jorge Luis Preciado pueden coincidir para juntos ganarle a Morena y su mejor carta es precisamente Lupillo García.
Morena, en gran parte obtuvo buenos resultados porque la lucha antes era entre PRI y PAN, de tal manera que PRI prefería que ganara Morena, pero no el PAN y viceversa. Hoy PRI y PAN quieren que Morena pierda a como de lugar y a cualquier precio.
Aquí entró Lupillo, el candidato a modo, que en un profundo análisis de sus palabras, tiene todo acomodado para ganar.
No lo subestimen, así pasó cuando ganó la alcaldía. No lo subestimen si es capaz o no, si va dar resultados como Gobernador o no, ahí está AMLO. Una cosa es el desempeño y otra el triunfo, el poder de convencimiento en las elecciones. Además no se requiere ser todólogo, para eso hay profesionistas que asumirán las secretarías, direcciones y delegaciones.
Digan lo que quieran de él, solo expreso que si Lupillo García Negrete resulta ser el candidato a gobernador de Colima por Fuerza México, es que tiene más posibilidades de ganar y lo sabe él, por eso está muy, pero muy tranquilo y seguro de lo que hace.
Lo dijo claramente Lupillo, "la política es como debe ser, no como cada quien quiere que sea".
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario