Eso no es trabajar por los colimenses, hasta la Senadora Gaby Benavides del Partido Verde dijo que los fideicomisos ella los utilizó bien en Manzanillo y son de mucha ayuda para los municipios aunque eso llega a manos del gobierno del Estado.
Claudia Yañez es una diputada al servicio de AMLO y no al servicio del pueblo, además todo el tiempo habla mal de su propia compañera de partido aliado, Indira Vizcaíno Silva, lo hace en su ambición de poder y su gran desesperación por ser gobernadora.
El otro es Joel Padilla Peña, del PT, que también quiere ser gobernador de Colima.
Dice que la 4T es honesta, pero hay tantos casos exhibidos de corrupción que lo mejor que podría hacer el Senador es quedarse callado.
Tenemos el escándalo de Pío López Obrador, el de Ana Guevara y la Conade, las casas de Manuel Bartlett, en abril del 2020 el IMSS compró a empresa sancionada, los negocios del hijo de Manuel Bartlett con el IMSS, el caso de Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la titular de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval, quien uso programas sociales para construir su candidatura al gobierno del Estado de Guerrero las adjudicaciones directas que iban a prohibir con AMLO, y han abusado en su forma de comprar.
Solo demostró el Senador Joel Padilla Peña su zalamería y estar en contra del pueblo de Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario