Redacción
Este medio de comunicación llegó al lugar para platicar con varios quejosos, algunos señalaron ser áreas verdes y otros que es en un predio particular, pero todos coincidieron en no aceptar un centro de vicio en dicha colonia.
De acuerdo a la información que fue revelada, la dirección de Reglamentos y Apremios les comunicó que no pueden intervenir hasta que estén en funciones, que no existen los permisos y es la dirección de desarrollo urbano quien permite dicha construcción por lo tanto los vecinos solicitan al alcalde Elías Lozano Ochoa que no se autorice permisos y al mismo tiempo piden la intervención del Cabildo para que el ayuntamiento no autorice en caso de tratarse de un centro de vicios.
Las personas que acudieron a la redacción de Cdy Noticias y Blog del Alacrán están molestos y sus datos obran de forma confidencial para este medio.
Manifestaron que llevan varios días en la construcción rústica y su mayor preocupación es que se trate de un bar o centro de vicios donde tengan que soportar los ruidos, borrachos que orinen u ofendan ya que en este popular barrio viven niños y jovencitas, mujeres de todas las edades y actualmente es una colonia muy tranquila para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario