sábado, 28 de noviembre de 2020

Oscar Avalos podría encabezar la alianza PRI-PAN a Gobernador de Colima

Celeste Briceño orozco
Noticieros Avila&Briceño
Blog del Alacrán/Cdy Noticias

El ex Presidente Municipal de Tecomán Oscar Armando Avalos Verdugo dijo en entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez que es necesaria la alianza.

“Yo conozco el agua y el aceite en los motores de los vehículos...y ambas combinaciones son propias para que el motor y el vehículo que es el medio de transporte funcione hablando de partidos ciertamente hoy mas que nunca el tema de las alianzas se tornan por demás necesarias, urgentes y sobre todo muy convenientes, hoy en día y desde las primeras épocas de la civilización mexicana, nacional y mundial podríamos ver como la gente se unía para ir a cazar las presas, se unían para ir a cosechar las frutas y se unían para alimentarse y para protegerse en un momento determinado, por eso es que esto de las uniones Néstor o de las coaliciones o de las alianzas siempre han existido, en los hogares se une una pareja con una mujer a efecto de poder sobre llevar las cosas de la mejor manera en el hogar, se une uno en empresas con sus competidores y con sus compañeros para poder dar un mejor servicio de calidad a la gente y bueno, así podemos dar una serie de uniones y de alianzas productivas, benéficas, sanas, convenientes y sobre todo benéficas para la sociedad”, expresó Oscar Avalos.

“Hoy en día los partidos políticos que bueno que están coincidiendo o hemos coincidido en buscar alianzas, alianzas que nos permitan representar de la mejor forma la vida moderna, la vida actual, la vida demandante que la sociedad hoy en día se demanda y se tiene, hoy en día difícil resulta que una sola persona se pueda resolver los problemas de todo el mundo, hoy difícil, más aun, complicado es el que un solo ciudadano pueda atender el sentir de una profesión demandante, creciente, analítica, propositiva y sobre todo pensante que hoy en día aquí en Colima tenemos, por eso la alianza del PAN-PRI-PRD y otros partidos más, así como otras alianzas que también se construyeron por otro lado, yo las veo benéficas, yo las veo saludables y las veo muy convenientes hoy en día”, declaró el aspirante a Gobernador de Colima.
A pregunta sobre las simpatías panistas y de otros partidos, Avalos Verdugo comentó, “al margen de los partidos, yo creo que aquí en Colima la gente nos conocemos, la gente finalmente vale mas por serlo que por ser miembro de un partido, por ello es que yo respeto y siempre lo he externado, donde yo respeto mucho a la gente del PAN, a la gente del PRD, a la gente del PRI y a la gente de Morena, la gente del MC, a la gente de cualquier otro partido habido y por haber, tanto en lo estatal como en lo nacional, son mas importantes los ciudadanos que los partidos, yo estoy convencido de eso, no ahora, siempre, somos los ciudadanos lo que conformamos a un partido, somos las personas que de alguna forma hacemos valer, cumplir o bien incumplir alguna cuestión que un partido tenga como objetivo, como meta, en un momento dado como fin, como fin último”.

“Por ello y hoy más que nunca yo le digo a todos los ciudadanos bien habidos de Colima que hay que ir todos juntos por ese progreso, yo aspiro a dejarle a la sociedad lo que de mis padres recibí, yo aspiro a dejar un mejor Colima, aspiro a que las condiciones laborales sean para todos las mejores circunstancias, aspiro a que haya respeto, aspiro a que haya esa identidad, porque es la respuesta que de mis padres en su tiempo yo recibí y que pude transitar como ellos al día de hoy por las calles y esto es lo que yo aspiro de esto, yo aspiro finalmente a que todos nos veamos en Colima como una gran familia, mas haya de las filias políticas o credos religiosos, todos somos pensantes, todos somos gente de bien, somo gente que queremos a Colima y por ello aspiro a representar los intereses de ese conglomerado, mas haya de ese partido en lo particular , mas haya de unas siglas específicas, aspiro a ser representante de esa sociedad que puede, quiere y cree en Colima”, dijo Oscar Armando.

Tras platicar su vida privada enfatizó sobre el nombramiento de quien lo acompañaría en el DIF estatal, “Para empezar tenemos que ser candidatos, mas tarde tendremos que ir a una contienda con respeto, con mucho trabajo con propuestas cierta, seria, real, posible y no cuentos y fantasías que a veces prometen a la gente, no es el estilo de Oscar Avalos de hablar de cosas que no se pueden, Oscar Avalos va real va a lo directo, cuando te piden un puente es por que hay un río Oscar Avalos le apuesta en primer lugar a ir paso a paso, hoy en día por gracia de Dios estamos en una contienda en la cual mediante esta alianza tendremos que ir decidiendo a los candidatos no solo a la gubernatura sino también a las presidencias municipales, a las diputaciones locales y federales, entre otros cargos, de síndicos y regidores, sino también tenemos que ir paso a paso construyendo el porvenir de Colima, en lo personal hoy en día yo soy viudo, enviude repito hace 70 meses y mantengo siempre el respeto a la sociedad en conjunto, primeramente hay que ganar Néstor y luego pensamos en ver quien nos acompaña, no tan solo en el DIF sino en cada uno de los cargos, pero si puedo plantearte con seguridad se que sean hombres, mujeres, jóvenes y adultos que combinemos experiencia, energía, vitalidad y sobre todo compromiso y en donde el factor común sea la honestidad y la claridad de miras, por eso Oscar Avalos no esta apurado en nombrar o dar cargos a nadie a diferencia de otros compañeros y compañeras que merecen todo mi respeto y ahorita hasta la habilidad de la calle Madero de Colima o del Insurgentes Tecomán ya le dieron una responsabilidad”.

“Oscar Avalos va paso a paso mirándole los ojos a la gente convenciéndolos de igual manera y pidiéndoles una oportunidad para poder servirles de mejor forma, a eso se dedica Oscar Avalos y en ese sentido va a seguir trabajando”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario