Indira Vizcaíno Silva, la mejor posicionada pero por Morena, pues frente a una alianza PRI-PAN-PRD no tiene muchas ventajas y para llegar a ser gobernadora requiere hacer más compromisos.
La grillera Claudia Yañez de plano está perdida, el pueblo no la acepta, solo los de Morena andan ahí, apoyando para ser ella la favorecida con la candidatura.
Tan es así, que entre Claudia y Joel se unieron para tumbar a Indira.
Por parte del PRI, se oye Mely Romero Celis, que con una alianza PRI-PAN-PRD están en la pelea, pues las encuestas dan el triunfo a ésta alianza tanto en la gubernatura como en las diputaciones federales.
El apagado Leoncio Morán Sánchez no garantiza ganar para el Movimiento Ciudadano pero él quiere ser candidato, con el mismo estilo cuando abanderó al PAN y perdió con Silverio Cavazos, igual que con Nacho Peralta.
El caso de Virgilio Mendoza es incierto, es un político de experiencia que sabe como se trata al pueblo. No se define aún y el tiempo corre.
Lupillo García Negrete con su México Libre lo único que está logrando es llevarse de Morena a la gente para facilitar más el triunfo de la alianza PRI-PAN-PRD, se ve muy difícil que gane la gubernatura.
Los colimenses esperan que las elecciones del 2021 aparezcan en las boletas Mely Romero Celis alianza PRI-PAN-PRD e Indira Vizcaíno Silva por la alianza Morena-PT-Verde. Leoncio Morán va solo con el Movimiento Ciudadano.
En Tecomán para la alcaldía se habla de Esperanza Briceño Hernández “Perita” por la alianza PRI-PAN-PRD, Viridiana Valencia, Sandra Karent Medina Machuca, por la alianza Morena-PT-Verde.
En caso de ser hombre, Santiago Chávez, Arturo García Arias o Pillo Morfín de la banda Machos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario