* Este lunes estuvo en Montitlàn, y el martes desde las 6 de la mañana inicia la jornada en la Cabecera Municipal y luego Quesería, Alcaraces y El Trapiche...
El presidente municipal de Cuauhtémoc Rafael Mendoza retomó este lunes, en la comunidad de Montitlán los “Días ciudadanos”, un esquema de comunicación directa que su gobierno ha implementado para dialogar con la población y escuchar los planteamientos en torno a los servicios públicos.
Ahí en la comunidad de Montitlán, el alcalde, en un evento que siguió todas las medidas de cuidado para prevenir el contagio de Covid-19, dialogó con los habitantes y escuchó con atención sus propuestas y sugerencias, aprovechó el encuentro para exhortar a no bajar la guardia, a seguir cuidadosamente las medidas preventivas de esta emergencia sanitaria.
También procedió a la entrega de cloro a las personas asistentes, con la finalidad de que limpien los espacios habituales y los objetos domésticos de mayor manipulación.
Éste martes, a partir de las seis de la mañana el presidente municipal atenderá a los habitantes de la Cabecera Municipal en la presidencia; a las ocho de la mañana en el jardín de Quesería; a las 10 en Alcaraces y a las 11:30 estará en El Trapiche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario