martes, 10 de noviembre de 2020

Otra vez Virgilio en Tecomán a seguir sumando liderazgos rumbo al 2021

Aunque Virgilio Mendoza Amezcua no me reconoció en la entrevista que busca ser candidato a Gobernador de Colima por el Partido Verde, creo que la frase de Juan Gabriel queda como anillo al dedo, "lo que se ve, no se pregunta".
A Tecomán venía a aterrizar programas y traer apoyos con su aliada Gaby Benavides, conforme se acercaron los tiempos de las calenturas políticas inició con la suma de liderazgos y por lo que se ve es Virgilio Mendoza quien tiene más gente convencida que cualquier otro y enfatizo "convencida" pues los demás tienen gente por conveniencia, por interés personal, más que por convicción.
Hoy, una vez más, Virgilio Mendoza viene a Tecomán, en punto de las 12, (enfatizo de nuevo, "muy puntual" y eso habla bien de él) presentará más liderazgos que se suman al proyecto Verde, al de Virgilio, aunque él me haya dicho que de momento no busca ser candidato sino fortalecer a su partido.
"El que está en el seminario quiere ser sacerdote", por lo tanto el que anda ahí, quiere ser candidato, siempre lo he dicho. Esto no lo negó Virgilio, por el contrario me dio como respuesta "yo creo que todos los que estamos en política, el escalafón máximo Néstor, es el tema de la gubernatura".
No soy del grupo de él pero hoy que vienen a Tecomán aprovecho para expresar su liderazgo y la suma de varios más, así como la admiración que tengo de los políticos puntuales, Virgilio es uno de ellos, pues nosotros también tenemos serios compromisos y a nadie le gusta que lo hagan esperar. Ojalá hoy no sea la excepción y siga puntual, respetuoso, privilegiando la unidad, por el bien de Colima.
Otro detalle muy importante en política es que Virgilio Mendoza hasta hoy ha logrado reunir a toda la prensa local y eso no cualquiera lo logra, y aunque se diga, se piense lo que algunos más les conviene, los medios de comunicación juegan un papel muy importante.
Virgilio ya logró la unidad de la prensa local y eso es tener liderazgo.
Buen día y gracias por leerme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario