sábado, 9 de agosto de 2014

Presidente Colegio de Juristas

No puedo decir que tenemos dos alcaldes de lujo, porque luego se presta a que los halagos son con el objetivo de una mejor posición política para quien lo dice.

Así piensan muchos y otros más opinan que se hace con la finalidad de hacer de esos alcaldes, candidateables.
Lo cierto es que tanto Tito Vázquez Montes, como Paty Macías, le entran de lleno al trabajo, una vez más lo demostraron, luego que cayera en la entidad la borrasca del pasado tres del presente mes y año, en donde se les vio a los alcaldes de Tecomán y Armería, recoger ramas, acudir a colonias y comunidades, escuchar a los afectados y gestionar apoyos, incluso lo han hecho en las noches y las madrugadas.
Y cómo no reconocer ésta labor humanitaria, si en la misma silla presidencial hubo otros que pasaron y disfrutaron de la cómoda oficina con aire acondicionado, que cuando llegaban a afectar éstos fenómenos naturales usaron el poder para favorecer a sus familias con los programas de gobierno en el área de los desastres naturales. 
Por eso, aunque a muchos no les agrade por sus intereses políticos, Tito Vázquez, ha estado a lado de la gente, de su pueblo.
Y es claro, pues mientras atención ciudadana a cargo de Paty Venegas gestiona y con esfuerzos busca cómo ayudar a los afecta dos, porque la instrucción así se la da el alcalde, otros ahí, desde ese puesto, busca ban ser candidatos, en eso tenían sus pensa mientos, y lo demostraban con actitudes ambiciosas por seguir en el poder en lugar de trabajar, por eso, aquellos alcaldes están en el olvido de los electores, pero los recuerda el pueblo como malos administradores y gober nantes, porque sus funcionarios llegaron a condicionar apoyos y Tito Vázquez, los entrega cualquiera que vaya ser su futuro político.
Creo, que tenemos un buen presidente municipal y buen personal en Protección Civil que además de estar al tanto de los fenó menos naturales, coordinar esfuerzos con ser vicios públicos que ahora dirige atinada mente Roberto Alcocer Naranjo, hay en PC, una escolta para las ceremonias de manera gratuita. Esos elementos que aman su ban dera y su patria, ponen su mayor esfuerzo, sin embargo hay que redoblarlos porque en Tecomán hay mucho por hacer, sobre todo en donde algunos ex alcaldes dejaron de actuar y se olvidaron de servir a su pueblo.
Lo ideal sería que Tito Vázquez, tuviera bonanza en la administración, pero Dios y la gente lo pusimos ahí y le toca bailar con la más fea, sin embargo Vázquez Montes al son que le toquen le entra, lo que incomoda a sus detractores, quizás si así fueran todos los alcaldes que le sigan, tendríamos mejores condiciones de vida. Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario