sábado, 30 de agosto de 2014

En Colima se esconden cientos de templarios; Padre Goyo

Colima, Col. El vehículo en donde viajaba el sacerdote Gregorio López Jerónimo-Padre Goyo- fue interceptado por patrullas de la policía estatal y federal, tras una supuesta denuncia de portación de armas de fuego y drogas.
La tarde de antier, el Padre Goyo viajaba junto con Francisco Gallardo General retirado del ejér cito y miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hacia la comunidad de Zacual pan, municipio de Comala en don de se reunieron con indígenas.
El vehículo fue detenido en la carretera Villa de Álvarez-Zacual pan y tras una minuciosa revisión, los dejaron libres al comprobar que no traían ni sustancias prohi bidas ni armas.
El padre Goyo ha realizado fuertes señalamientos en el Esta do de Michoacán, en contra del crimen organizado y porque aún no capturan a la Tuta.
Ha coincidido con algunas accio nes de los Comunitarios, porque busca la aplicación de la justicia.
En entrevista para el reportero Juan Carlos Flores, el padre Grego rio López comentó que la pobla ción de Colima debe organizarse para combatir el crimen, concre tamente a los Caballeros Templa rios quienes azotan al territorio de Michoacán.
El cura, cuya sede es Apatzingán, mencionó que en Colima se escon den “cientos de Templarios”.
“Los Templarios nos dejaron 4 mil viudas en el Estado de Michoacán, y estamos hablando de 14 mil huérfanos. Los culpables de eso fueron nuestras policías munici pales, nuestros alcaldes, los jue ces, fue gente pagada por noso tros, nuestros empleados se nos voltearon, quien debía servirnos se convirtieron en nuestros pro pios verdugos, por eso decidimos levantar la voz y defendernos”, sostuvo el padre Goyo, quien aclaró que en Apatzingán ence rraron a jueces; encerraron al pre sidente municipal por lacra y a 180 policías. (LA JORNADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario