lunes, 4 de agosto de 2014

Mario Toscano Sánchez, visitó a Tito Vázquez

Tecomán, Col.- El presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, recibió en su despacho al destacado deportista tecomense, Mario Sánchez Toscano de 80 años de edad, quien recibió en días pasados una medalla de Reconocimiento por sus 20 años de trayectoria deportiva y su contribución al Desarrollo y la Paz a través del deporte; premio que implementa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El edil Vázquez Montes, dijo que someterá a cabildo la propuesta para que en posterior sesión solemne, sea homenajeado este personaje que ha participado en Tiro Olímpico, y que durante 20 años ha puesto en alto al estado de Colima y sobre todo el municipio.
De la misma forma, manifestó que con este reconocimiento que implementa la ONU impulsa para que esta administración reconozca a la gente tecomense que en su momento puso en alto el nombre del municipio en todo el país.
Don Mario, se ha destacado en el deporte desde el año de 1967 cuando tenía 33 años de edad y ha participado en Olimpiadas Nacionales, Internacionales y en los Juegos Panamericanos.
Cabe destacar que solo cinco deportistas de cada estado recibieron este reconocimiento tan bien merecido, gracias a ello el Instituto Colimense del Deporte (Incode) lo ha impulsado a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario